• Se basa en cómo las personas trabajan y no en como dicen que trabajan
• Es resultado de investigación de décadas sobre las mejores prácticas de compañías en todo el mundo – Jeff Sutherland, creador de Scrum

• Velocidad: Entregas más rápidas
• Control: Inspeccionar y adaptar es parte del proceso ágil
• Innovación: Mejora continua en interacciones y priorización por valor
• Liderazgo: Equipos autoorganizados que asumen desafíos

1. Un aumento de la productividad hasta de un 400% y/o más.
2. Equipos motivados y felices

Y la más importante Scrum le mostrará donde NO ES AGIL, le dirá que le está impidiendo ser ágil y eficiente , eso quiere decir que Scrum es tan solo una herramienta, y usted como recurso humano es quien decide si cambia o no, ahí esta la verdadera transformación ágil, de lo contrario Scrum no le va funcionar ni otro marco o método que quiera implementar.

Porque Scrum es el que ha mostrado resultados de mayor proporción que los otros, y claro usted puede adicionar otros marcos para mejorar su desempeño, para complementar procesos, pero en nuestra experiencia les recomendamos iniciar únicamente con Scrum y adoptar el marco de la mejor forma posible, primero aprenda a gatear y luego caminar, y cuando usted lo haga bien insértele nuevos marcos y métodos si lo desea, como dicen por ahí el que mucho abarca poco aprieta.

Scrum Alliance® fue la primera organización en crearse en el año 2002 con el apoyo de algunos de los firmantes del manifiesto agile y Ken Schwaber cocreador del marco Scrum en el mundo.

Luego Ken Schwaber decidió retirarse de Scrum Alliance y crear su propia organización en el año 2009 nació Scrum.Org™ www.scrum.org es la segunda entidad más importante en LATAM para ofrecer entrenamientos de Scrum.

Y Jeff Sutherland el otro cocreador del marco Scrum y quien tuvo la idea originalmente de Scrum; desde el 2002 creo su propia organización llamada Scrum Inc.™ www.scruminc.com, sin embargo, en el año 2009 decidió crear su propia certificación para el rol de Scrum Master y Product Owner.

Cualquiera de estas entidades certificadoras te ofrecen una certificación internacional de calidad y respaldo, ya que los entrenadores que imparten estas formaciones son altamente calificados y han pasado por un proceso de formación bastante complejo, pues deben demostrar experiencia en la enseñanza y también liderando la implementación de Scrum en empresas, es decir el entrenador que está ahí, si sabe de lo que habla con propiedad y tendrás la certeza que enseñan el Scrum Original, sin adicionar versiones exóticas que distorsionan el marco original.

Cualquiera de las 3 entidades, te enseñan el mismo Scrum, solo que sus objetivos de aprendizaje, nombre de la certificación y condiciones son diferentes.

Esto es porque Ken Schwaber y Jeff Sutherland quisieron que la guía de Scrum fuera libre para todo público, y debido a la popularidad de agilidad y scrum, muchas personas generaron su propia idea de negocio y por tal motivo se han creado tantas entidades certificadoras que con un gran músculo financiero en marketing se han vuelto reconocidas, algunos de esos entrenadores han sido rechazados por estas entidades porque no cumplen con los requisitos de calidad exigidos, y bueno se han creado, esto es legal no tiene prohibición, pero algunas hasta venden un curso para ser entrenadores, pagan un fee anual y ya son entrenadores de scrum, o te venden un paquete de 3 certificaciones y te enciman otra certificación y si lo sigues en redes sociales te dan otro descuento o certificación.

Te menciono algunas de las que se han vuelto reconocidas por lo anteriormente mencionado y hasta por la publicación de casos de éxito que no son ciertos:

Scrum Studys
Certiprof
Scrum Manager
Certimind
Etc.

• ¿Con cuánta experiencia Cuentan?
• ¿Tienen casos de éxito implementados?
• ¿Sus entrenamientos estan reconocidos internacionalmente?
• ¿Quiénes son los coaches?

Nosotros únicamente recomendamos 3 organizaciones para certificarse, SCRUM ALLIANCE®, SCRUM.ORG™ y SCRUM INC.™, son las únicas reconocidas mundialmente y avaladas por los fundadores de SCRUM y que enseñan el SCRUM ORIGINAL.

Público dirigido
• Profesionales
• Ejecutivos
• Docentes
• Consultores
• Estudiantes
• Independientes

Nuestros entrenamientos en Scrum están dirigidos a varias industrias, no solamente tecnología o desarrollo de software como se implementó Scrum. Y esto es debido a que Scrum no solo funciona en Tecnología sino en varios sectores como: Oil&Gas, Telecomunicaciones, Seguros, Marketing & Ventas, Construcción, Gobierno, Bancario, Eventos, etc.

Máximo 30 personas por la calidad académica y el manejo de los participantes.

No, cada entrenamiento está diseñado para que la persona conozca y tenga pleno conocimiento del tema, es importante tener en cuenta que cuentan con el acceso al curso online para toda la vida, que también incluye material descargable, las memorias del evento físicas y electrónicas, acceso a la biblioteca virtual, exámenes de prueba y simulador del examen para reforzar el conocimiento adquirido en el presencial.

Claro, usted se puede comunicar al 3223945643 o puede escribirnos a los siguientes correos: monica@sbs.to o info@scrumcolombia.org

Claro, usted se puede comunicar al 3223945643 o puede escribirnos a los siguientes correos: monica@sbs.to o info@scrumcolombia.org

Nosotros otorgamos un certificados de asistencia al entrenamiento, lo que no hacemos emitir un certificado de que son Scrum Master o Product Owner o Scrum@Scale, para obtener el certificado es necesario realizar el examen.

Si usted lo presenta con SCRUM ALLIANCE®, se debe presentar así:

1. Asistir a un entrenamiento presencial/online con un entrenador certificado directamente de esa entidad (Actualmente en Colombia no existe otro entrenador, además de nuestro entrenador Fabian Schwartz, que tenga dicha licencia para certificar), previamente el participante debe asistir durante todo el entrenamiento.

2. Cuando finalice el entrenamiento le llegara a su correo registrado un voucher que contiene un link y un código, tan pronto le llegue el correo usted tiene 30 días para hacer uso de ese código y presentar el examen, de lo contrario expira el voucher y no tendrá oportunidad de presentar el examen nuevamente.

3. El examen lo puede hacer desde cualquier computador con acceso a internet y a la hora que le quede más fácil, así mismo se puede ayudar del material que disponga para la resolución de cualquier pregunta.

4. El examen tiene 36 preguntas, 2 intentos, se presenta si usted quiere en ESPAÑOL, e inmediatamente cuando pase el examen le llegara a usted un certificado internacional por SCRUM ALLIANCE® que debe renovar cada dos años.

5. Si pierde el examen, debe volver a asistir a un entrenamiento de Scrum Alliance® porque no se puede comprar el voucher de forma individual.

1. Debes asistir a un entrenamiento presencial/ online con un entrenador directamente certificado con esta entidad los dos días de la formación, Fabian Schwartz, nuestro entrenador es entrenador certificado de Scrum.Org™

2.  Al finalizar el segundo día, el entrenador enviará al correo del participante el acceso del examen que será indefinido, no tiene vigencia de presentación, se realizará en inglés, tiene 60 minutos para hacerlo, 90 preguntas, selección múltiple, y un solo intento, si pierdes el intento debes pagar 150USD e intentarlo de nuevo, lo interesante de está certificación es que es vitalicia no la renuevas,

Nosotros te ayudamos con simulacros para que tengas conocimiento de cómo sería un examen real para tu correcta preparación.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Compare
Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping

¿Quieres más información?

Registra tus datos, te llamaremos para brindarte más información sobre nuestros entrenamientos Scrum